viernes, 29 de junio de 2007

OTRA NOCHE DE INSOMNIO:

Hacia ya días que no padecía de insomnio, quizás por tranquilidad, quizás porque me regalaban un ritmo a seguir. Pero aquí estoy, atiborrada a pitis y sin saber que hacer. Musica para relajar y una mente acelerá.

Y entonces me he dicho. Yo cuando andaba día si, día tambien con insomnio me relajaba escribiendo en el blog. <<<<<>>>>>

Sin saber ni que, ni como, ni para quien ni para cuando escribir....

Pero creo que hoy no voy a tratar de escribir, ni cosas bonitas, ni cosas divertidas, solo cosas mías.
Quizas porque ultimamente no me comunique con quien quisiera ni de la manera que quisiera. Pero al interesao se lo haré llegar de todos modos.

Bueno, todo este embrollo viene de que por razones varias segun el caso, me siento por un lado abandonada, por otro lado utilizada, por otro abasallada y por otros querida y consentida. Cosa que me lleba a un equilibrio fragil. Hecho de menos muchas personas, (Sarita, Andrea, los de Vic, a peñita de Sarda, a peñita de la periferia), pero me lo paso en grande con gente nueva (Monje, Morales, El Tremen, Carlitros, El Grau, Los de Sanes, y demás). Qüestion: incompativilidad con el tiempo y la situacion, pasividad de los sujetos susodichos, o que no se cuidar mi entorno.

Solución de la resolución, un estado de insomnio de una fragilidad alterada por el desorden en el equilibrio y el desequilibrio en el orden.

Y el colmo, la familia. Un hermano y una abuelita que me reclama mi compañia, unos padres en crisis laboral a los 50, un hermano mayor a lo pasota. Y otro desorden en el equilibrio con desequilibrio en el orden.

Ultima conclusion para la solucion: CERRADO POR VACACIONES.
El que quiera algo que lo diga, y el que se queje tambien.

BUENAS NOITES Y HASTA AQUI SERAFIN

3 comentarios:

lobo dijo...

te comprendo de coña!!!
por aki se os hecha mucho de menos,
pero mucho!!
es mas a veces me da ansiedad !!
pero te comprendo en el plan
de ke yo tambien llevo un tiempo asi
y me siento muy mal!
esta claro ke sigo riendome
y soltando tonterias.
pero las cosas ke tendrian ke funcionar no funcionan,y tambien me dan ganas de poner ese cartelito d cerrado por vacaciones...

DiieGuiiToO dijo...

olaaaaaa
soii
un xico k a exo si fotolog
me gusta muxo el tuyoo ^^
a ver si me enseñass porfavorr
graciass

Anónimo dijo...

olasss nurietaaaa......
q tal mami adoptiva jeje xD:P....

yo naa aki cenando y mira xD e dixo la nuri no tiene fotolog pero tiene dnd ponerle algo xD y mira aki toy dejando mi huella d paso xD......jeje.......
y naa xD recuerdos al monje y q habr cuando nos vmos xD... ^^...

proximo lunes mi cumple:P no lo olvides xD q son 17 el 17 xDD jeje.....

un besaso (K)

publicidad xD: www.fotolog.com/ShyCh
www.fotolog.com/ShyCh
www.fotolog.com/ShyCh
www.fotolog.com/ShyCh