martes, 27 de marzo de 2007

MI NIÑO



Por ser quien eres, y por ser a quien más quiero, te dedico el apartado más importante de mi blog.

Para quien no lo sepa es mi hermano pequeño, aunque de pequeño no tinene nada. Es grande a pesar de sus 11 añitos. Su mente, su persona y todo él, nos ha demostrado a todos los que le conocemos que es demasiado maduro para la edad que tiene. Y no es amor de hermana, ya que me echa unas broncas que lo flipo.

Sí es cierto, el me riñe más a mi, que no yo a él. Y lo peor de todo, cada una de las broncas que me da son con razón.

Ferran tú me has enseñado muchas cosas, no olvides nunca que te quiero y sigue siendo como eres porque eres auténtico y hay poca gente auténtica como tú.

2 comentarios:

Ferran FoMPi dijo...

Me gusta su nombre :P

Anónimo dijo...

TIENE CARA DE TAROLAS