viernes, 30 de marzo de 2007

Sí muñecos y muñecas. La mayoría de nuestras relaciones que NO llegan al fin esperado es porque nos tomamos un café de más, y no un cubata. Todos sabemos, que a partir de las doce nos volvemos más guapos, atractivos, divertidos, auténticos y sí, es gracias a nuestro querido alcohol.

No se porque en muchas ocasiones nos empeñamos en quedar para tomar un café. Eso funciona solo las cuatro primeras veces, a partir de ahí tienes que elegir entre la teoría del quinto café o la que estoy escribiendo
ahora. Y eso se debe porque no hay que confundir cariño o amistad con los ligues de la noche. Si te tomas el café de más, olvidate de una relación de sexo desenfrenado y pasión perturbada, porque se abra convertido en tu amigo y eso os confundirá y romperá todas las reglas. Ya no te atraerá de la misma manera, le tendrás un cariño extraño, ya eso se le llama amistad, que impedirá todo lo demás. La cagaste, en este caso, me reitero, te sobro un café y te falto un cubata.

Y es más, si te pasa eso y no vas con cuidado, la confusión puede llevarte a la perdida de la amistad. Mi consejo es que dejes de tomar cafés con el y vuelvas a tomar todos los cubatas que puedas para deshacer el vinculo de la amistad. Si ves que no funciona, conservalo como amigo a base de cafés.

2 comentarios:

lobo dijo...

jajajajajja!!!auténtica,profunda!!!
es una gran teoria.
Tendre ke tomarme menos cafes...

Anónimo dijo...

Soo true.