domingo, 1 de abril de 2007

Escuchando música al acabar de llegar del bar, pienso en ti. Solo que tengo una pregunta, y es que no se donde estas, ni tan si quiera como te va.

Hace ya mucho que pienso en ti.

Te busco. Siento de ti tus besos y tus temblores. Se como son tus abrazos y tus acaricias y cuanto me quieres aún sin encontrarte.

Pero se que cuando me encuentres vendrás a mi, por eso no debo preocuparme. Tú solo me encontrarás, vendrás a mi, me besarás y me tocarás hasta saciarme.

El día que me encuentres sabrás que soy yo.

Recordarás hasta los momentos más intimos experimentados por nuestra imaginación ...

... sigo fumando sujetando el piti entre los dedos y tirando su ceniza solo cuando necesito pensar en la próxima palabra que debo escribir, porque algún día te enseñare este escrito para que sepas que he pensado en tí al igual que tú.

Me voy a dormir porque en mis sueños estoy más cerca de ti.

Un beso de buenas noches y hasta que nos conozcamos.

No hay comentarios: