jueves, 12 de abril de 2007

PRIMER DIA DE CLASE:

hasta que punto estoy preparada para afrontar mi decimoctavo dia de primer dia de cole de este año. Porque no sera por vezes que he dixo, mañana vuelvo al cole pero en serio. Aunque esta vez, llevo un trimestre entero sin ir.

Espero afrontar la gilipollez mas grande de problema que nunca había tenido. Que es; no se porque pero temo ir al cole.

Si lo de la foto del niño es porque me siento como una niña, con ganas de llorar del miedo que me da. he creado un temor, ves a saber porque a asistir a clase, y llevo dos años luchando contra el.

Estoy en primero de baxillerato todavia, tengo cuatro asignaturas aprovadas del curso pasado y este curso ya he aprobado el treball de recerca con un 6 o un 7. Cosa que me facilita las cosas para el curso que viene. Pero ahora tengo que aprobar las cuatro asignaturas que me faltan, aunque con aprobar dos ya paso a segundo.

Y dices tú? pero si más facil imposible. Exactamente, más facil no lo puedo tener para pasar de cursa, pero aún con todo me acobardo como un bebe al pensar en esas aulas blancas, credas como metodo de estudio del sistema. Con profesores que no se sabe por que coño se dedican a enseñar con métodos que ni a ellos les gustan, para crear máquinas como ellos, en las que se supone que uno de los mejores caminos que podemos coger es el de ellos "trabajadores funcionarios sumisos y sometidos en el sistema". Me corroe la sangre pensar que para ser algo o alguien en este sistema, debo someterme a este miedo que tengo, pues debo aceptarlo y afrontarlo. Y sino lo consigo seré un sujeto más denominado "fracaso".

En fin, solo me queda pensar, que de todo lo que aprenda, solo me quedaré con lo más bueno para modificarlo a mi ser y poder ser, solamente más yo.

1 comentario:

lobo dijo...

realmente si te pones a pensar en e sistema...es lo ke tiene ,somos hormigitas creadas y educadas para...tal!!
pero cuando el sistema te da la educacion y sabiduria...eres tu kien decide ke hacer con ello.