martes, 10 de abril de 2007

CONVERSACIÓN DE AUTOCONVICCIÓN:

Hace un rato e decidido colgar interrogantes en el blog, porque mi mente se reducía a eso. Así que he cerrado el blog, y he decidio fumarme el ultimo piti mientras hacia un solitario e irme a dormir. En esas que inicio la partida, me enciendo el piti i un colega me saluda por el mesenger...

Me pongo hablar con él, le explico que me pasa y me anima a solucionarlo, me anima a creer en mí, en que yo puedo y debo pero solo por mí, por mejorar, por ser..., como él ha dicho, todavía mejor mujer...

Cuando me he dado cuenta, el piti se había acabado, la partida la había ganado y la conversación había acabado... y mis interrogantes también.

Así que he decidido dedicarle el apartado del blog que no conseguía escribir, a él, para darle las gracias ya que tanto se las merece y para autoconvencerme de la verdad de que el esfuerzo me será gratificado en mi persona y que de este pequeño esfuerzo conseguiré más cosas, para estar más y mejor realizada entre otra cosas.

Todos tenemos derecho a perdernos o equivocarnos pero todos debemos reencontrarnos y corregirnos.

Un besazo a Denís

No hay comentarios: