martes, 17 de abril de 2007

MIL DE GRACIAS:

mil de gracias a todos, por apoyarme, soportarme y seguir queriéndome. Mil de gracias por perdonar mis herrores y empatizar en mis momentos. Mil de gracias a todos y todas, por cada pequeño detalle, que quizás no haya sabido valoraros en el momento, pero que os agradezco.

mil de gracias porque gracias a vosotros, y en parte, a mi testarudez de maña-catalana estoy consiguiendo salir, de mis bloqueos, de mis ataduras interiores, de mis miedos y temores...

allá voy, otra vez, con todo mi flow y mi carisma, dispuesta a comerme el mundo (paso a paso y sin atracones) para seguir mi camino.

El camino de la flor de la familia, de la del culo, de la verdad de la sencillez y la verdad de la mafalda (o quizás más moderno de la yoigo).

Me da igual, es la mia y allí voy.

Os kiero froids y durheims de mi alrededor

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola núriiiaaa :)
q taalx?


soc la cusineta boja i pija
paseuvos pel meu fotolog:
www.fotolog.com/mire233
jejej

aveure si quedem algun dia eh q fa dies q no et veig... i axí xarrem una miqueta xD

besitoos testimuu